Opposition de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

14 noviembre 2014

 

Sinopsis:

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos.
 
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.
 

Opinión Personal:

¡¡¡Spoilers!!!

Hace poco subí la reseña de Origin, y mencioné que el libro me había encantado y que las cosas se habían puesto un poco locas...
Pues definitivamente Opposition no me defraudó; tiene de todo, y es un libro al cual amé y lo leí súper rapidísimo porque estaba encantada y no lo podía soltar...
Como se ve en el final de Origin Daemon extrañamente se va con los Luxen que llegan a invadir la tierra, con una Kat así de OMG y obvio yo también...
Estaba.. ¡QUE! no, Daemon Vuelve!!!
 
Y entonces comenzamos Opposition con una Kat preocupada en la cabaña de Lore (El hermano de Hunter) muy preocupada, puesto que no tiene ni idea que demonios con Daemon, así como nosotras...
Y es que después de que sucedan una serie de altercados en los que Archer y Kat deben salir de la cabaña para conseguir medicamentos prenatales para Beth, son atacados y Kat despierta así en la súper guarida del mal donde Daemon, Dee, y Dawson están con los demás luxen, y es que tienen una extraña "conexión" con los de su raza en la que todos leen la mente de todos, y todos piensan y sienten el mismo objetivo que es destruir y apoderarse de nuestro planeta.
 
Pero descubrimos gracias al cielo que ni Dawson ni Daemon sienten esa conexión, por lo que Daemon se dedica a cuidar de Kat (y hacer otras cosas) mientras están ahí...
Pero llega el momento en que la verdad se descubre y ¡Nancy Husher y Daedalus esta de vuelta!
aunque no con un mismo objetivo...
Entonces nuestros queridos protagonistas son espectadores en la destrucción de varias ciudades norteamericanas llenas de luxen invasores que han asimilado a la población; (Técnicamente absorbido todo de ellos, y poseyendo sus cuerpos).
Por lo que Kat, Archer y Daemon emprenden un viaje para reunirse con los ¡ARUM!
Y es que si, yo siempre pensaba "no pues los Arum son de lo peor" y en cierta parte si pero también ellos fueron creados para ser los depredadores de los Luxen; y aunque nos guste pensar que los Luxen son de lo mejor por personas como Daemon, Dawson o Dee pues no porque la mayoría quiere someter a nuestro planeta...
 
Al emprender este viaje Dawson y Beth se quedan con Luc y miembros del gobierno  puesto que tienen que estar bien  y cuidar del bebé que viene en camino..
En este viaje volvemos a ver a Serena y Hunter protagonistas del Spin off (Obsession) y estos ayudan y se ponen en contacto con un ejercito de Arum para pelear con los Luxen.
Para esto ya ah habido un montón de destrucción, todos los humanos saben de la existencia de estos seres, y descubrimos que también algunos orígenes están con los Arum...
 
Es ahí donde nuestros queridos personajes viajan a Virginia Occidental de nuevo (al hogar de Kat y Daemon) porque descubren los planes del anciano de la colonia Luxen de Daemon.
 
Al llegar a casa de Kat sucede algo muy... fuerte para mi, puesto que en el momento que lo leía, me puse en el lugar de Kat, y definitivamente también rompió mi corazón;
Si pudiera escoger el momento mas triste de TODOS los libros de la saga estoy segura que seria ese, y tiene que ver con la mamá de Kat...
 
 
Para mi el final de la saga estuvo adecuado, sobretodo si tuvimos nuestro final Kat-Daemon feliz. Dawson y Beth tuvieron una bebé, y por supuesto Archer y Dee están más que juntos...
 
por lo que investigando más me encontré con que habrá otro Spin off sobre DE Y ARCHER. estoy muy emocionada... Archer me cae muy bien y creo que saldría una buena historia de esa relación; espero que pronto tengamos noticias sobre este libro.
 
Y también encontré este relato corto AÑOS DESPUES DEL FINAL DE OPPOSITION
 
Denme ahora. En serio. No puedo esperar un momento más sin tener Unleashed  por Sophie Jordan en mis manos ...

Sonriendo a mi pantalla, arrastré mi dedo por el ratón y pulse publicar en mi última entrada del miércoles en mi blog. Cerré el portátil, y sintiéndome totalmente perezosa para levantarme, obligué a mi mente a despejarse. Concentrándome, convoqué a laFuente. El portátil se estremeció, y  un segundo más tarde, se levantó de mi mano  y se deslizó a través del cuarto, aterrizando suavemente sobre mi escritorio.
"Soy impresionante," murmuré.
"Lo eres."
Di un grito, sentándome mientras miraba a la puerta. Mis ojos se estrecharon, y  cogí la almohada. "¿Podrías dejar de hacer eso?!"
Una lenta sonrisa tiró de sus labios carnosos. "¿Haciendo qué?"
Me puse sobre mis rodillas, dejando que la manta se deslizara, e inclinando hacia atrás mi brazo,  tiré la almohada tan fuerte como pude. Esa nube mullida se convirtió en un proyectil.
Sin apartar los ojos de mí, la mano de Daemon serpenteo hacia adelante  y  atrapó la almohada antes de que se conecta con su rostro. "No me odies." Sacudiendo la almohada de nuevo a la cama, se cruzó de brazos. "Por lo menos yo estaba de acuerdo contigo."

"Eres tan silencioso como un maldito ninja," murmuré.
Daemon me guiñó un ojo, y fue la única advertencia que tuve. Se movió tan rápido que apenas pude verlo a través del cuarto. La cama se hundió bajo su repentino peso, empujándome y luego sus grandes manos ahuecaron cuidadosamente mis mejillas. Con las rodillas a cada lado de mis piernas, bajó la cabeza a la mía. Cuando habló, sus cálidos labios rozaron los míos, y una electricidad crepitaba sobre mi piel. "Hey Kitten," respiró.
"¿Qué?", Le susurré.
Apretándome me dió un pequeño beso en la comisura de mis labios. "¿Todavía no te he dicho que eres hermosa hoy?"
Sonreí. "Sí, lo hiciste. Esta mañana antes de que Dawson trajera a Ashley."
"Está bien." Esos labios hicieron otro paso dulce sobre los míos. "¿Qué tal esta tarde?"
Colocando mis manos sobre sus brazos, apoyé la frente contra la suya. "Sip. Eso fue más o menos cuando Beth y Dawson recogieron a Ashley. Pero, de nuevo, estoy bastante segura de que estás muy contento por el hecho de que tu hermano fue capaz de conseguir que Ashley te dejara ir."

"Todavía puedo sentir los brazos de ese pequeño mono alrededor de mi cuello", dijo.
Me eché a reír. "Le gustas."
"Le gusto a todo el mundo, Kitten." Besándome suavemente, deslizó sus manos por mis hombros. "¿Qué tal en la última hora? ¿Te lo he dicho en la última hora? "
"Lo acabas de hacer."
Sus labios se curvaron en una sonrisa contra la mia. "Sólo me aseguro."
Daemon se detuvo de bromear entonces y realmente me dio un beso, y él siempre me besa como si fuera la primera vez. Profundamente. Él quemó mi interior, mi piel escaldada. Y él siempre me besaba como si fuera la última vez que tendríamos el placer de hacerlo. Mi ritmo cardíaco se duplicó y él me puso sobre mi espalda mientras el se cernía cuidadosamente sobre mí, envolví mis brazos alrededor de sus hombros, sujetándolo firmemente. Sin causa, una bola de  emociones se formó en la parte posterior de mi garganta y apreté.
"Hey," murmuró, levantando la cabeza. El centro esos hermosos ojos verdes brillando con luz blanca y luminosa. La preocupación se reflejó en su expresión. "¿Qué pasa? ¿Qué está mal? ¿Ocurre algo? Mierda. Kat, ¿qué está pasando? "


Mi sonrisa se ​​tambaleaba al contemplar su bello rostro. "No es nada. Yo sólo estoy demasiado emocional en este momento, y es sólo que yo ... Te amo."
Pasó su pulgar a lo largo de la parte inferior de mi labio. "Te amo, Kat."
No importa cuántos años hubieran pasado entre esos momentos horribles cuando pensaba que lo había perdido, nunca olvidaré ese amargo sabor del miedo ni tomaría cualquier segundo que pasamos juntos por sentado.
Daemon aliviado, se sentó junto a mi lado, moviendo un brazo debajo de mí y acercándome. Tomó mi mano izquierda y se la llevó a la boca. Dio un beso en cada nudillo. Mi mirada se posó en el anillo de compromiso y la banda blanca de oro oro que se encuentra cerca de ella.
"Yo estaba pensando...", comenzó.
"Oh dios."
"Calla." Bajó nuestras manos unidas a mi vientre, y suspiré, porque a pesar de que estaba de espaldas, mi estómago todavía se veía como si me hubiera tragado una pelota de playa. "De todos modos, estaba pensando ... bueno, fue realmente idea de Archer."
Arqueaba una ceja. Sólo Dios sabe a donde se  estaba dirigiendo eso.
"¿Qué piensa acerca de que Dee y Archer sean nuestros padrinos?"
No era lo que esperaba teniendo en cuenta que venía de Archer. "Eso va a hacer que Luc realmente se enoje. El se había tomado ese honor. ".

Daemon sonrió. "Lo sé. Creo que por eso Archer lo sugirió."
Me eché a reír. "Ustedes son terribles."
"Sí, un poco."
Volví la cabeza hacia él, suspiré. "De hecho, creo que es una buena idea."
"Yo también." Daemon soltó mi mano y extendió la mano por mi vientre, algo que hacía todas las noches. Estaba fascinado por la forma en que el bebé parecía hacer volteretas cuando llegaba el momento de ir a la cama.
Sentado a mi lado, colocó ambas manos sobre mi vientre hinchado y luego bajó la cabeza, besando justo por encima de mi ombligo. "¿Qué piensas?", Se preguntó, dirigiéndose a mi estómago de una manera que me hizo sonreír. "¿Crees que Archer sería un buen padrino? Es tu decisión, Adam."
En ese momento, el pequeño Adam decidió hacer kung fu em mi estómago y en la mano de su papá. La cabeza de Daemon se levantó, sus ojos muy abiertos y brillantes. "¿Sentiste eso?"
"Cada órgano en mi estómago sintió eso."
Su sonrisa se extendió, llegando a ser impresionante y hermosa cuando su mirada volvió hacia mi estómago. "Ese es mi hijo."
 
Debo decir que AMÉ inmensamente esta saga, y confieso que nunca pensé que me fuera a gustar tanto, pero lo hizo y es genial. y también estoy algo triste por haberla terminado y no tener más dosis de Daemon por un tiempo; pero siempre podemos volver a las paginas y aquellos momentos que nos encantaron.
 

¿Mis personajes favoritos?

Obviously KAT and DAEMON. Pero también Archer, Dawson, Beth, Luc, y Dee.
A todos les tomé mucho cariño. Y algo que me hubiera encantado seria haber visto un poco más de los niños orígenes...
 

La autora:

 

Jennifer L. Armentrout

Es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.
Vive en Virginia Occidental (EEUU).

Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
 

Le doy:

¡5 estrellas!

 
Puntuación Máxima: 5
Puntuación Mínima: 1
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Owwwwww! Quería saber que opinabas sobre el libro. Y me ha encantado, tu reseña es muy completa. Daemon me mata, es imposible que no me enamore de él. Lo adoreeee.
    El final de esta saga, me dejo con depresión post-Daemon.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  2. Adoro la saga Lux, esta autora es intensa con sus personajes, *spoiler * adore mas que nada que Daemon y Dawson recordaran quien eran por las mujeres que amaban y cuando les dijeron a Katy y Daemon que si uno moría no moriría el otro pero que sentiría hasta el ultimo segundo de su agonía casi muero (destaco la cantidad de veces que fue usado el verbo morir en esta oración. Esta autora tiene otra saga que es buenisima que se llama "Convenant" muy parecido a "Vampire Academy", he notado que esta autora toma ideas preestablecidas de otros libros pero tiene su toque personal y eso es lo que cuenta para mi, porque hoy en dia no hay nada original. Si quieres que te los pase me avisas, adoro pasar libros y recomendar tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, "Vampire Academy" debes leerlo, no es la saga cliché que parece.

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥