Reseña: A is for Abstinence de Kelly Oram

02 diciembre 2014



Sinopsis:

El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario.

Opinión personal:

Este libro lo acabo de terminar y la verdad no estaba en mis planes hacer una reseña de el puesto que es el segundo libro y el primero no esta reseñado, pero no lo pude evitar.

Se podría decir que es un Duologia escrita por Kelly Oram. Pero lo más gracioso es que cuando salio el primer libro no estaba en sus planes que hubiera continuación.
Supongo que por el Exito de 'V is for virgin' 


O por su FINAL nos regaló este increíble libro.
En V is for virgen podemos encontrar un libro divertido, con sus toques de drama y romance, pero la verdad es que sí el final mataba totalmente. Y admito que ODIO con todo mi corazón los finales abiertos o que te dejan con un sabor de boca de ¡¿QUÉ PASÓ AQUI?! (*Maggie Stiefvater*).
Por ello cuando leí V is for Virgin hace meses y nos dejó con ese final fue ¡What! y traté de superarlo, me dije a mi misma ok... solo... supéralo.
Y lo hice. Hasta que mágicamente navegando por la red me entero que había segunda parte y yo: ¡GRACIAS DIOS! Por que la verdad si me quedo con el pendiente de los personajes que leo Jaja y este libro y 'Siempre' de Maggie Stiefvater son los que más me han dejado así.
El libro para mi es totalmente diferente del primero. (Bueno tal vez porque es contado desde la perspectiva de Kyle) pero la verdad atrapa y me gustó muchísimo.
Comienza con Kyle y su ruptura amorosa. Y la verdad no entiendo como es que ya estaba comprometido con la tipa porque con lo poco que nos muestra Kelly Oram de Adrianna la tipa es una perra.
Nuestra querida Val sigue virgen, y han pasado cuatro años desde que vio a Kyle.
Si recuerdan el primer libro termina en el programa de televisión donde Kyle va a verla. Pues en este segundo libro ese capitulo llega unos capítulos después del inicio.
Kyle verdaderamente se esforzará por reconquistar a Valerie, y esta vez no va a huir.
Amé eso de él. Tenemos a un Kyle mucho más maduro y extremadamente sexi.  
Me encanta el personaje de Kyle y de Valerie. Aunque algunas veces si dije: ''Por Dios Valerie acabarás solterona y virgen'' Jaja Pero después me di cuenta que la admiro. En una chica que cree firmemente en sus ideales Y aunque parezca que seguirá siendo virgen toda la vida ME ENCANTÓ como se va soltando con Kylie conforme avanza la novela.
Y por supuesto el final es muy bueno. Algunos dicen que fue muy apresurado pero para mi fue perfecto. Con ello Val nos demuestra que si es una chica y SI ella tiene hormonas también Jaja.
Y por que no. Yo voto firmemente porque la autora escriba ''B IS FOR BABY'' Jaja.
La verdad es que no comprendo porque no seguir la serie. Los títulos atrapan bastante y yo sé que puede haber mucha más historia que contar.

Este libro les va a encantar. Es entretenido, divertido, MUY romántico. Y es el final que nos merecíamos de estos dos OH SI.


¿Mis personajes favoritos?

Obviamente Kyle y Valerie. pero también me agradó mucho el personaje de Shane (amigo de Kyle).
Todos son muy divertidos, y la verdad es una lectura muy agradable por lo que difícilmente van a odiar a alguien en el libro. (Bueno tal vez si ah la ex de Kyle pero ayudó con lo que ella hizo y así Kyle decidió buscar a Valerie así que...).

La autora:  

Kelly Oram
Kelly Oram escribió su primera novela a los quince años, una ficción sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, sobre ello, familiares y amigos se burlan de ella todavía hoy en día.
Kelly está obsesionada con la lectura, quizás habla demasiado, y le encanta comer helados a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo y sus cuatro hijos.

Le doy:

¡5 Libélulas!

5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    En cuanto a la reseña... no tenía ni idea de que existía una segunda parte. Yo he leído el de "V is for Virgin" y la verdad es que me gustó bastante. Ahora a ponerme manos a la obra para hacerme con este porque me ha picado la curiosidad.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias <3
      La segunda parte también es muy buena, espero puedas leerla pronto :D
      Un besote! ^^

      Borrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥