1# Book Tag: Las redes Sociales

22 enero 2015


¡Hola hermosas y hermosos lectores!

Hoy decidí hacer este Book tag pequeño que vi en el lindo blog: Libros, café y azucarillos puesto que no estoy leyendo nada en este momento, y ya sé, se preguntaran ¿Cómo no tiene una lectura al menos? pero después de terminar mi lectura anterior que fue el gran Gatsby terminé con una resaca y no exactamente por el libro, sino por cuestiones inexplicables:3 pero ya volví a checar mis lecturas pendientes y mejor me apuro Jaja, la verdad es que hay muchas hermosuras que me esperan:3
Bueno como el titulo lo dice el Book tag trata sobre las redes sociales y aquí vamos.
Twitter: Libro favorito más corto.
No leo muchos libros cortos la verdad, y no es porque yo exactamente así lo decida pero creo que de los más cortos y más hermosos que he leído es sin duda Persona Normal de Benito Taibo.

Facebook: Un libro que te presionaron para que lo leyeras.
La verdad es que yo siempre decido que leer, ni siquiera en mis escuelas anteriores nos imponían alguna novela que no fuera libro escolar pero me decido por Cincuenta sombras de Grey el cual había leído una amiga y siempre me decía "¿ya lo leíste? ¡Léelo!"


Tumblr: Un libro que leíste antes de que se pusiera de moda.
Creo que Divergent puesto que lo leí mucho antes de que saliera la película.


MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.
Ese para My favorite mistake. La verdad no recuerdo casi nada del libro.


Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo.
Definitivamente "The unbecoming of Mara Dyer". Yo lo tengo en español como "La oscura verdad de Mara Dyer". En cuanto lo compré les envié fotos a mis amigas.


YouTube: Un libro que te encantaría que se hiciera película.
No lo pensé dos veces, "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard. (y si protagoniza Gandy mejor).


Goodreads: Un libro que recomendarías a todo el mundo.
Ésta si que es una pregunta difícil, puesto que tengo un montón de libros en mente que me encantaría recomendar y uno de ellos sería persona normal, que ya mencioné, pero elijo "Jane Eyre" De Charlotte Brontë porque es un libro precioso.


Espero que les haya gustado el tag, y cuéntenme en comentarios si coincidimos en algún libro, o si alguno está en su lista de pendientes.

 ¡Hasta la próxima! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥