Premios y más premios 2da Parte y Lectura Conjunta

11 marzo 2015

Hola lectores <3
Hoy continuo contándoles sobre los premios a los que ah sido nominado el Blog. Tuve que hacer dos partes puesto que sino la entrada sería muy larga. Les dejo la primera parte AQUÍ

Y bueno, continuando con los premios La Biblioteca de Bella me nominó a otro Liebster Award así que muchas gracias :D

 
Tengo que contestar sus 11 preguntas así que aquí va:
 
1. ¿Qué género literario es tu favorito? Sinceramente ninguno. Todos o la gran mayoría me encantan. Disfruto las distopías, ficción, los thrillers, los Young Adult, Románticos, los clásicos... etc etc. Si es un buen libro es bienvenido. 
2. ¿Personaje literario que te encantaría que fuera real?
Oh por Dios. Creo que muchos, pero elijo Gabriel Emerson o Patch Cipriano porque me casaría con alguno de los dos. xD
3. ¿Con la personalidad de que personaje literario te identificas más?
Umm no diré el típico "tímida" porque solo lo soy al principio xD pero creo que el personaje que lucha por lo que quiere, que es amable, que piensa más a fondo en las cosas, que no es impulsiva/o y que sabe demostrar su amor es a los que más les tomo cariño y con los que me identifico.
4. ¿Un libro que te haya hecho llorar?
Varios... ahora se me viene a la cabeza "Hopeless", "We Were Liars" "Persona Normal" y otros. 
5. ¿Un libro que habrías destruido al terminar de leerlo?
No creo que lo haría. Pero en mi mente le arrancaría todo y lo metería al mar xD y ese sería: "Black Ice" de Becca Fitzpatrick. 
6. ¿Qué libro ha sido tu mayor decepción?
Creo que ese Jaja. Esperaba muchisisisimo de él puesto que lo escribió la autora de Hush Hush saga a la que amo. También la Duologia "Anna Vestida de Sangre".
7. ¿Un libro que se pueda identificar con tu propia vida?
No creo haber leído un libro que sea identificable con mi vida Jaja así que paso esta. 
8. ¿Qué libro recomendarías como un indispensable en nuestras estanterías?
"Jane Eyre" de Charlotte Bronte. Te enseña valores maravillosos a pesar de haber sido escrito hace ya varios años, y un libro más actual "Persona Normal" de Benito Taibo. Aprendes mucho. 
9. ¿Qué te hizo empezar con un blog?
Principalmente el querer contar las impresiones que tengo de los libros que leo. Recomendarlos, y conocer nuevos. 
10. ¿Cuál fue tu primer libro?
No tengo la menor idea. No eh sido una lectora constante hasta hace como dos años en los que no paro de leer, y sé que ya no lo dejaré pero antes de pequeña si leía uno que otro libro que me compraban o me prestaban y no puedo recordar cual fue el primero. Supongo que un libro de cuentos. 
11. ¿Un libro que haya cambiado tu forma de pensar sobre algo?
No puedo pensar concretamente en uno... diré "Persona Normal" porque trata temas de la vida y me hacia reflexionar en cada capitulo a pesar de que no es ningún libro de autoayuda.
 
Y ahora les cuento que también nominaron al Blog al premio "Dardos". Gracias a Perdida entre un mar de libros  Annie Books y a Booksick por acordarse de mi :)
 
 
Me pedían elegir una frase que me marcó, y sinceramente de tantas no podría elegir solo una, pero pondré dos que me encantan y de las que más rápido me acordé :3
"El Gran Gatsby" de F. Scott FitzGerald.
 
 
"Persona Normal" de Benito Taibo.
 
 
 Ahora mis Nominados a los premios Liebster y Dardos:
 
 
Y aquí termina mi entrada sobre premios :3 Quería contarles súper rápido que me eh anotado en una lectura conjunta creada por el Blog Carmen y amig@s.
 
http://carmenyamigos.blogspot.mx/2015/03/lectura-conjunta-bicentenario-de-emma.html
 
 
Como pueden ver el libro elegido es "Emma" de Jane Austen y el motivo es para conmemorar el Bicentenario de esta obra. El propósito es analizar la obra desde varias perspectivas y escribir una reseña o debate lo que sea pero hablando de este libro. Tenemos varios meses para publicarla y enviarle el link a la administradora que creará una pagina con todas las aportaciones. Si quieren leer mejor de que va, dar click en el Banner.
 
Espero se apunten :) ¡Nos leemos!
 
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas respondido a mis preguntas :D
    La verdad es que Anna vestida de sangre también me decepcionó... sobretodo la segunda parte.
    Un beso guapísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí :( la segunda parte rompió mi corazoncito y me dejo esperando mucho más. Me alegro que te pasaras, ¡Besos! :D <3

      Borrar
  2. Hola! felicidades por esos premios ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Coincido plenamente contigo, Jane Eyre es una lectura imprescindible. Felicidades por los premios y muchas gracias por unirte al homenaje a Emma y a Jane Austen. A ver si logramos darle enfoques variados...
    Besines,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí *-* Es un libro tan hermoso... lleno de sentimientos y valores...
      Me alegra haberme anotado :D
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  4. Felicidades por el premio linda :)
    besitos ><

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥