¡Te recomiendo Blogs! ;)

13 diciembre 2015

Hola lectores <3

Espero que estén muy bien, está vez vengo con una entrada recomendando tres Blogs geniales; Seguro que han visto iniciativas similares en otros Blogs en los que recomiendan uno semanal, o lo apadrinan, pero yo no he creado una iniciativa, solo haré este tipo de entradas cuando encuentre Blogs como estos que crea necesitan un empujoncito y me gusten mucho para mostrárselos y puedan pasarse y sí les agrada, seguirlos :)

Así que comenzamos,


 

Es un Blog Argentino, administrado por Agustina :) el diseño es precioso, tiene una combinación de colores bastante elegante, pero sobre todo su contenido es lo que siempre llama mi atención; en su Blog podemos encontrar libros de distintas temáticas pero sobre todo New adult, juveniles y libros paranormales, además siempre encuentro geniales recomendaciones de libros originarios de USA o libros que estén por salir. 
No solo pueden encontrar reseñas, también tiene distintas secciones y justo ahora está organizando una LC con su madrina, del libro "La Reina Roja".
Por ahora tiene 61 Seguidores así que quédate en su Blog, comenta y dale mucho amor xD

Su Blog AQUÍ




Es un Blog Mexicano, administrado por Angie e Isacc. Tiene un diseño sencillo pero combina muy bien los colores sin saturarlos haciendo muy fácil su lectura; Principalmente lo que encontramos son reseñas de distintos géneros literarios, además de otras secciones como "Bibliotecando" "Wrap Up" "Top Ten Tuesday" etc.. 
Por ahora cuentan con  19 seguidores pero seguro su Blog crecerá mucho más pues publican bastante seguido y el contenido es muy bueno. 
Espero que también pasen a conocerlos, se queden y les den mucho amor! :)

Su Blog AQUÍ

Y por último pero no menos importante tenemos:



Es un Blog Colombiano les traigo variedad ;) administrado por Milena. Su Blog es muy colorido y justo ahora está bastante navideño :) 
Tiene reseñas de todo tipo de géneros, fantástico, Paranormal, New adult, etc.
Por ahora su Blog se enfoca más en las reseñas, iniciativas y Book tags pero está comenzando y cuenta con 27 seguidores así que sería genial que pasaran a conocerla en su Blog, se quedaran y le dieran mucho amor ^^

Su Blog AQUÍ

Los observo así que pasen por sus Blogs xD 


Espero que les hayan gustado mis recomendaciones, me encanta conocer Blogs y espero pronto traerles otros espacios :)

¡Nos leemos! 





9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Gracias por la recomendación!~~~ por mi parte ya estoy curioseando por Las alas de las palabras y Books and words.

    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola preciosa! ¡Ay muchísimas gracias por recomendar mi blog, qué emoción! Me alegraste el día con esta entrada :)
    Me alegro mucho que te guste el blog, a mí me encanta el tuyo y siempre me paso a leerte
    Ya me voy a pasar por los otros dos que recomiendas
    ¡Muchas gracias y un beso enorme!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por las recomendaciones! Ahora mismo me paso por sus blogs =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! Es una gran sección, gracias por las recomendaciones, voy a investigar!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola gracias por la recomendación, :D enserio me ha puesto muy feliz, ( cuando vi tu entrada casi muero de la emocion) te lo agradezco un montón :D, me pasare por los otros blogs :D te mando una brazo super gigante en agradecimiento.

    ResponderBorrar
  6. Pues si tu los recomiendas tendré que pasar a verlos >.<
    Me encantan éste tipo de iniciativas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me encanta conocer Blogs nuevos, así que sin duda me pasaré a verlos!
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me daré mi vueltecitas por esos blos.
    ¡Besos!
    Gracias por las recomendaciones.
    Dalu...

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥