Novedades de Ediciones Urano México (febrero 2016)

11 febrero 2016

Hola lectores <3

Hoy traigo una entrada corta, para mostrarles las novedades de Ediciones Urano México este mes, aquí les muestro las que más me han llamado la atención, así que espero les gusten y se animen a leer alguno.



"Especies Invasoras" de Agustín B. Palatchi

Sinopsis: 
Iria, una joven doctora de biología, es contratada por un laboratorio genético en una remota isla escocesa para investigar sobre las especies invasoras que están acabando con las variedades locales. Acompañada de Gabriel, un periodista en paro, pronto empezará a sospechar que la desaparición de las abejas y otras especies en todo el mundo tienen una finalidad oculta. La muerte de una activista acampada en las inmediaciones del laboratorio pondrá a la pareja sobre la pista de un secreto más terrible aún de lo que jamás hubieran imaginado.





"Me casé con el duque" de Katharine Ashe

Sinopsis:
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: • Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. • No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. • Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


"Antes yo que nosotros" de Christine Arylo

Sinopsis:
Una obra especialmente adecuada para todas aquellas mujeres que estén atrapadas en una relación de pareja que no les hace feliz, o que sueñan con encontrar al hombre perfecto. • Focalizada en reforzar la relación con una misma como paso previo a vivir una relación de pareja sana, esta obra nos ofrece pautas, ejercicios y explicaciones para que las lectoras se conozcan, acepten y amen tal como son. • La autora también propone valiosas técnicas para cambiar viejos hábitos y dejar de sabotear nuestros sueños. Sí, existe una fórmula mágica para disfrutar de relaciones fantásticas desde el respeto y la libertad: yo primero. ¿Cuántas horas dedicamos las mujeres a hablar de lo difícil que es encontrar a la pareja ideal o de lo perfecta que sería nuestra relación si él cambiara o se comprometiera o comprendiera que estamos hechos el uno para el otro? Demasiadas. Y lo hacemos sin pararnos a pensar que nuestras relaciones son espejos de nosotras mismas. Si no nos respetamos, si no nos amamos completa e incondicionalmente, el otro tampoco lo hará. Ha llegado el momento de preguntarnos quiénes somos y qué queremos en realidad. De decir adiós a las relaciones que nos consumen. De amarnos de verdad. En el tono fresco y positivo de una buena amiga, Christine Arylo defiende que todas las mujeres pueden disfrutar del amor que ansían y merecen. Partiendo de su propia experiencia, ofrece las reflexiones y herramientas que toda mujer necesita para acoger sin restricciones a su mejor compañera: ella misma. Y, desde esta sólida base, encontrar un tú con el que crear un nosotros auténtico, sano y fabuloso en todos los sentidos.

"La economía explicada a los jóvenes" de Joan Antoni Melé

Sinopsis:
• Entiende cómo funciona el mundo de la economía y cómo puedes gestionar tus finanzas e influir positivamente en la sociedad. • Un libro pensado para que los más jóvenes de hoy se conviertan en adultos con consciencia económica. • Firmado por Joan Antoni Melé, profesional de referencia en el ámbito de la banca ética. Joan Antoni Melé, el banquero que nos ha enseñado la importancia de la ética y la conciencia en relación al dinero, llega con un mensaje urgente para los más jóvenes: lejos de ser sujetos pasivos de la situación incierta que vivimos, los jóvenes poseen ya el poder y la capacidad de cambiar el rumbo de la economía y la sociedad. El futuro va a depender de las decisiones que tomen a partir de ahora. Y nunca es demasiado pronto para empezar. ¿Queremos vivir en un mundo injusto, donde el uno por ciento de la población acumula más riqueza que el noventa y nueve por ciento restante? ¿O en un planeta igualitario y respetuoso, donde todos tengamos oportunidades de progresar y realizarnos? Con el estilo cercano y didáctico que le caracteriza, Joan Antoni Melé explica conceptos como capital, bolsa, mercado o crisis, pero también va más allá. Fiel a su discurso, presenta la economía como una relación entre personas, en la que cada una de nuestras decisiones y elecciones está decidiendo nuestro destino individual, social y global. Una obra tremendamente actual, que inducirá a la reflexión y al diálogo a los lectores de cualquier edad.


Otros títulos: 


  


¿Cuál se animarán a leer? ¿cuál llama más tu atención?

¡Besos! :)



7 comentarios:

  1. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades, me parece preciosa la portada de Antes yo que nosotros y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Buenas novedades os vienen, parecen interesantes todas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me llama la atención el primer libro.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por compartirlas, hay alguna con buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Todas me han llamado la atención y aparte tienen portadas bonitas♥
    Me parece que la chica de Me case con un duque la he visto en otra portada e otro libro XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Pues me llama mucho la de "Especies invasoras" =)

    ResponderBorrar
  7. No sabría decirte cual me llama más xDD Todos me gustan y me llaman, aunque aquí en España las novedades son otras.
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥