Se publicarán tres libros más de la saga "Shatter Me" de Tahereh Mafi

28 abril 2017

Hola lectores 💜

Hace muy poquitos días me enteré de un notición, que sinceramente no me cayó demasiado bien >.<
Soy gran fan de la serie Shatter Me, pues aunque la autora no desarrolla casi nada la distopia en las tres novelas y dos historias cortas, son libros adictivos por el romance (y por supuesto el triángulo amoroso).

Pero gracias a la misma Tahereh Mafi nos enteramos que planea sacar tres libros más de la serie. ¿Por qué no me ha gustado tanto la noticia? porque es alargar algo que ya estaba perfectamente concluido. El final de "Ignite Me" tiene una pizca de abierto, pero para mi era un excelente final ya que lo importante había sido resuelto, (el romance)... entonces creo que es algo desconcertante comenzar una saga sabiendo que ya está terminada para que dos años después te digan que no es así...

Los próximos tres libros nos contarán la vida de Juliette como comandante alado de Warner, y quiero suponer que esto significa que la autora le dará relevancia a la distopia, cosa que no hizo en libros anteriores.
No sé porque haya decidido alargar una historia que ya estaba terminada, no sé si lo hizo porque sentía que tenia que contar más, por sus fans, o por dinero, pues ya es algo muy actual, que las autoras saquen 5, 6, 7 libros de una misma historia pudiendo dejarla en dos o tres.

En fin, que el próximo libro se titula "RESTORE ME" y según goodreads y Tahereh su fecha de publicación será el 6 de Marzo del 2018. 
Aún no hay título ni fecha de publicación para los otros dos, ni portada para los 3, pero está más que confirmado que se publicarán. 

Aquí les dejo la imagen que posteó Tahereh en su instagram, anunciando esto:


Estará escrito desde el POV de Warner y Juliette, algo que será demasiado interesante; y claro, aunque esta noticia ha sido desconcertante para mí, por supuesto que voy a leerlos pues adoro a los personajes y la pareja de la saga, y me da mucha curiosidad lo que acontecerá.

Si quieres leer mis reseñas de los libros publicados puedes hacerlo dando click en los títulos:



Ustedes que piensan con esta noticia, ¿Crees que Tahereh Mafi hizo bien al alargar la saga? 
¡Nos leemos! :)

6 comentarios:

  1. Hola! Esta saga no me llama mucho y no creo que me anime.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola cielo!
    Pues no sabía nada de esto aunque yo aún no me he leído aún ninguno de los libros publicados hasta ahora vaya xD
    Quería leerme esta saga y no sé cuando lo haré pero quiero hacerlo pues me llama mucho la atención así que a ver cuando la lea si decido leer estos nuevos libros o no jejeje
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    uffff pues a mi es que la saga original no me gustó nada y no me leo más de este tema ni borracha ajajaja
    Pero bueno, será una gran noticia para los fans ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. No sé si hizo bien, eso lo sabré al leerlos. Mientras tanto sólo estoy muy emocionada♥

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta noticia, pues sentí que aun quedaban muchas cosas por ver de Juliette y Warner, y no solo de ellos, si no también de los demas personajes y de lo que habian logrado en el final de ignite me. Así que espero los proximos con ansias! 😍

    ResponderBorrar
  6. Me parece perfecto que la saga continue,el final era abierto y con ganas de saber el rumbo que tomarían lo personajes ante semejante responsabilidad.Espero leerlo muy pronto,desde ya la saga me gusto mucho.Saludos

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥