Reseña: One king's Way | Samantha Young

17 junio 2017

Título: One King's Way
Autora: Samantha Young
Libros: Serie "Dublín Street" 
      0.5 Elodie & Clark's First Date (Historia corta)
      1.- Calle Dublín
      1.1-An On Dublin Street Christmas (Historia corta Joss y Braden)
       1.2-An On Dublin Street Halloween (Historia corta Joss y
       Braden)
       1.5.- Calles de Edimburgo
       2.- Calle Londres
       3.- Calle Jamaica
       3.5.- Castle Hill (Historias sobre Joss y Braden)
       4.- Fall From India Place
       5.- Echoes of Scotland Street 
       5.5 Valentine (Historias cortas)
       6.- Moonlight on Nightingale Way 
       6.5.- One King's Way On
       7.- Star Over Castle Hill (Libro sobre Joss)


Cuando no está trabajando en el club, Craig Lanaghan cuida de su madre y hermanas menores. Así que cuando se trata de mujeres, lo único que quiere es un buen momento. Pero una vez que Rain Alexander entra en su vida, no puede negar que esta mujer podría valer mucho más que una aventura de una noche... El pesar de toda la vida de Rain es haber dejado a su hermana Darcy hace años sola con un tutor que resultó ser abusivo. Así que cuando el novio de Darcy la humilla públicamente de una manera cruel, los instintos sobreprotectores de Rain entran en juego y lo sigue al Club 39, donde conoce a un hombre que simplemente podría ser su pareja perfecta. La química entre Rain y Craig es explosiva, pero ella está en busca de venganza, y se niega a ser distraída por el coqueteo. Cuando las cosas entre ellos se calientan, Rain tendrá que tomar una decisión desgarradora entre ceder al hombre de sus sueños o poner la felicidad de su hermana de primero...


Hola lectores 💜
Como sabrán si me han leído en los últimos meses, he estado leyendo la serie Dublin Street, y bueno, sólo me faltaba éste y el último libro que de nuevo va dirigido a Joss.
Debo decir que de este libro no tenía muchas expectativas, sobre todo por la calificación que tiene en Goodreads, pero ya les cuento que me pareció ;)

Opinión personal:
"One King's Way" es la historia de Craig Lanaghan, el bartender que conocemos en el primer libro, "On dublín street" pero que para la 2da historia se ha ido.

La verdad no sé muy bien porque la autora decidió escribir esta novela o si hay alguna historia sobre ello, puesto que Craig fue un secundario del libro de Joss y después desaparece de los libros siguientes; y como entre los libros pasan varios años, no me podía imaginar que la autora escribiera sobre Craig siendo muy mayor jaja

Así que fue un alivio descubrir que esta novela se desarrolla en el mismo tiempo que "On Dublin Street" por lo que una forma correcta de leerlo podría ser también después del libro de Joss y antes del libro de Jo. Porque aquí se nos explica porqué Craig abandona el club 39.

La verdad es que Craig me pareció divertido en las pocas apariciones que tenía en el primer libro de la serie, y creo que me habría encantado que la autora lo hubiera incluido en la tribu, pero ya que no fue así me alegra que le haya dado una historia, y que no sólo lo haya quitado del medio para que la relación de Jo con Cam pudiera desarrollarse.

De eso se trata básicamente esta novela, que es muy corta la verdad, aunque no lo suficientemente pequeña para ser una historia corta xD

Craig, el mujeriego, juguetón pero adorable bartender se verá muy atraído por Rain, una chica que conoce en el club, pero que parece tener otros planes más importantes que ligar con el bartender o pasar un buen rato; para ser más específicos entre sus planes está la venganza.

La verdad es que me gustó la química entre ambos, de hecho me arriesgo a decir que me gustó más este libro que el 5 y el 6 de la serie, y es por ello que no puedo entender porque tiene esa calificación en Goodreads.
Es un libro muy sencillo, sin mucho drama, y tal vez por ello, porque no es muy complejo es que pueda no gustar a algunos pero realmente para ser un libro pequeño me pareció que estaba bien.

Rain me agradó como protagonista, es una total romántica y compartimos pensamientos e ideales, y Craig que es todo lo contrario, un "realista" me agradó ver como se va ablandando, y como en el fondo podemos ver desde el principio que es un buen hombre.
Aunque hubo algo que no me gustó nada, y es que al final Craig toma una decisión por Rain y me pareció precipitada y nada real, siento que eso hizo que bajara mi calificación porque fue una forma muy poco creíble de concluir el libro. 

A diferencia de los demás libros de la serie, éste está escrito con las dos perspectivas, aunque en la de Rain es en primera persona, y en la de Craig a tercera.

En fin que tal vez mi introducción fue algo larga, pero como el libro es muy corto no puedo develarles mucho de la trama y quería ponerlos en contexto de que este libro puede ser leído antes de lo que en realidad marca goodreads ^^ Creo que es una buena historia para pasar el rato, para leer en una sentada y que te puede entretener mucho.
Sólo falta un libro más para concluir la serie, pero esto, o más bien el libro anterior se sintió como el final jaja; la serie tiene sus altas y bajas pero sin duda espero que se animen con ella.

La Autora:
Samantha Young 
Nació en Escocia y se graduó en 2009 en la Universidad de Edimburgo, dónde estudió historia antigua y medieval. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos con el bestseller Calle Dublín. También es conocida por escribir novela romántica, paranormal, fantasía urbana, fantástica y contemporánea.

3 de 5 Libélulas

Reseñas libros anteriores:
        

     


¿Qué piensas de la serie? ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Has leído éste?
¡Felices lecturas! :)

4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    No conocía el libro! MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    No creo que me anime con estos libros, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Aun estoy pensando en si empezar con esta saga, a pesar de que son muchos libros, pero me atraen igual.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Este libro me dio una gran enseñansa de verdad que una vez que lo termine mi visión sobre la vida de pareja cambio totalmente pense lo mismo en la decisión final que tomo Craig pero de verdad que este libro me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar

Hola lector :) no te vayas sin dejar un comentario ♥ tu opinión es importante.

~ Leo todos sus comentarios, y si tienes un blog ahí estaré devolviéndolo.
~ Si me has preguntado algo y quieres conocer mi respuesta puede que en algún comentario en tu blog te la escriba ^^ si no tienes blog te invito a que marques la casilla que dice "notificarme" para que conozcas mi respuesta.
~Trata de evitar escribir spoilers, pero si es inevitable por favor avisa al principio del comentario.

~NO es un blog de descargas ni de PDF's así que por favor evita ese tipo de comentarios.

~ Si alguna de las imágenes ilustrativas que son utilizadas aquí es tuya, y te gustaría que la eliminara, por favor escribe al mail o en un comentario y con gusto lo haré; siempre trato de dar los créditos pero a veces es imposible notar quien es el autor.

¡Vuelve Pronto! ♥